NORMAS DE USO y CONDICIONES de Pista3.com


- La inscripción y el uso de del servicio web Pista3.com implica la aceptación de sus normas y su aplicación por los Administradores. Las decisiones tomadas por los Administradores se realizarán al amparo de las normas y en el ejercicio de sus funciones.
- Entre otras cosas, los Administradores tienen derecho a modificar o eliminar cualquier usuario, evento o mensaje en cualquier momento si así lo consideran conveniente. También podrán realizar requerimientos a los usuarios mediante mensajes privados o correos electrónicos, que deberán ser atendidos de la misma forma por estos.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar desactivaciones temporales o incluso permanentes al usuario en concreto o incluso ofrecer la base de datos y cualquier información requerida a petición de las autoridades en caso de que se haya incumplido la Ley aparte de las normas del servicio web.
- Los Administradores no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible.
- Los Administradores del servicio web están a su vez sometidos al cumplimiento de las presentes normas.
- pista3.com se reserva el derecho a modificar las normas del servicio web, en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

- Para poder participar en el servicio web será necesario estar registrado y debidamente identificado. Es imprescindible contar con una dirección de correo electrónico y número de teléfono válidos en todo momento ya que serán necesarios para completar el proceso de registro y para poder recibir las comunicaciones que el propio sistema del servicio web realiza. En caso contrario no será posible el registro y participación en el servicio web.
- Cada usuario solo puede tener simultaneamente una única cuenta.
- El usuario al registrarse en el servicio web acepta y está de acuerdo con las presentes normas.
- Un usuario no podrá estar registrado en el servicio web con un identificador o nombre de usuario ofensivo, publicitario, url web, etc. En su caso los Administradores podrán modificar o incluso eliminar el usuario sin previo aviso.
- El organizador/a del evento puede usar el criterio que considere para aceptar a los jugadores. El participante no debe cuestionar estos criterios.
- El organizador/a del evento puede establecer el precio que considere oportuno para un evento. Los jugadores son libres de apuntarse o no pero no deben cuestionarlo.
- Al borrarte de un evento con poca antelación, debes avisar al organizador asegurandote que ha recibido esta información.
- Utiliza los mensajes privados en lugar de los públicos para cuestiones particulares con otros usuarios.
- La usuarios que incumplan cualquiera de estos puntos podrá ser eliminados por los Administradores del servicio web sin mediar aviso previo.
- El usuario de cualquier mensaje manifiesta la absoluta legalidad del mismo y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de su contenido.
- Al crear un mensaje, el usuario o autor autoriza a la permanencia del mismo durante el tiempo que los Administradores estimen oportuno.
- Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el servicio web dedicando al resto de usuarios el respeto que desean para sí mismos. Se prohíbe publicar mensajes amenazantes, provocadores, ofensivos, discriminatorios o que atenten contra intimidad de las personas, jugadores o personas públicas.
- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con otros participes, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores del servicio web podrán eliminar todos aquellos eventos o mensajes que, según su criterio, insulten de forma grave a personas o usuarios del servicio web o pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones.
- A pesar de que los Administradores del servicio web tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, el servicio web de pista3.com rechaza toda responsabilidad, la cual corresponderá únicamente y exclusivamente al autor de los mensajes ofensivos.
- Los Administradores expresamente se reservan el derecho de colaborar con los afectados o con las autoridades que, en su caso, les requieran para revelar la identidad de los usuarios o cualesquiera otros datos que posean.
- Bajo ningún concepto se permite la utilización del servicio web para fines publicitarios.
- Los Administradores podrán eliminar los enlaces o el mensaje en su totalidad en caso de inclumplir.

- Evita escribir todo en mayúsculas y procura hacerlo respetando las normas de ortografía y signos de puntuación.
- Utiliza los mensajes privados en lugar de los públicos para cuestiones particulares con otros usuarios.
- La dirección IP de todos los mensajes es registrada y guardada para ayudar a cumplir estas normas.
- Como usuario registrado del servicio web estás aceptando que toda la información que introduzcas sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, pista3.com, el webmaster, Administradores no podrán considerarse responsables por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
- Este sistema de servicio webs utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estas cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan con objeto de optimizar tu experiencia de usuario.
- El e-mail solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y clave y para enviar nuevas claves en caso de olvidar la actual y para ser informado de promociones, ofertas y otros comunicados emitidos directamente por pista3.com. En cualquier momento podrás comunicar a pista3.com tu deseo de no recibir más infomación o comunicados de este tipo.
- Los cuentas de los usuarios serán eliminadas tras 15 meses sin uso
- Se almacenarán los mensajes de los eventos de los últimos 100 días
- El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguridad utilizando protocolos de protección de la información comunicada. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador cliente y el servidor de Pista3Com. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. Esto garantiza que el usuario está comunicando sus datos a un servidor de Pista3Com y no a un tercero que intente hacerse pasar por ésta.

- El objeto de estas normas no es otro que el crear un espacio para el disfrute del deporte
- Cada usuario asume el compromiso de revisar periódicamente estas normas a fin de tomar conocimiento de toda modificación que pueda ser incluida en las mismas.
- Las presentes normas entrarán en vigor y serán de aplicación a partir del 23 de Marzo de 2010 para todos los usuarios registrados en el servicio web, incluidos los usuarios registrados con anterioridad a dicha fecha.

Al estar registrado en el servicio web de pista3.com ACEPTAS y ESTÁS DE ACUERDO en el obligado cumplimiento de estas normas.